Close

<< Votar >>   Inicio    Beneficios    Servicios    Clientes    Nosotros    Blog   Contacto

Hay que estar dispuestos a entender las preocupaciones y miedos que puedan experimentar los votantes al momento de ofrecer cambio en el sistema de votación. Conversando con los miembros sobre sus inquietudes, se puede saber cómo abordar este cambio en la organización de mejor manera.


Acá les compartimos consejos y experiencias para hacer del cambio de sistema de votación un proceso eficiente y sin rechazo por parte de los miembros.

Cómo cambiarse al Voto Electrónico

¡Obtén tu copia ahora, es gratis!

Nuestra plataforma de votación electrónica a través de Internet permite realizar distintos tipos de elecciones, para ajustarse de la mejor manera posible a lo que necesitas. Cada tipo de elección tiene algunas características especiales y tus elecciones son personalizadas: levantamos un sitio de votación dedicado a tus elecciones e incorporamos tu imagen. Si la elección que quieres realizar no se encuentra aquí, también te podemos ayudar, cuéntanos de qué se trata.

SOBRE EVOTING

SERVICIO INTEGRAL

Marcos Matamala

Directora de la Secretaría de Planificación de la I. Municipalidad de La Reina

Constanza Figueroa

Secretario del Sindicato de Supervisores MML

"El trabajo con EVoting provocó un encantamiento de la ciudadanía y ellos han facilitado nuestro trabajo"

"Antes para hacer una reforma de estatutos teníamos que hacer 5 votaciones en días distintos, nos tomaba semanas. Con EVoting lo hicimos en 6 horas."

Copyright 2016 - EVoting Chile S.p.A.  All Rights Reserved